LOS RAPTORS Y SU CRUZADA
Los Sixers perdieron la oportunidad de cerrar su serie contra los Raptors perdiendo 88-103 ante Toronto, que pone su serie de Playoffs de la NBA con un 3-2 favorable a Philadelphia.
La derrota escoció a los aficionados de los Sixers, que no dudaron en abuchear a su equipo en el Wells Fargo Center de la Ciudad del Amor Fraterno.
A falta de 4 minutos para el final del partido, y tras dos minutos sin que ninguno de los dos equipos anotase una canasta, el público del Wells Fargo Center empezó a abandonar el estadio en masa.
Pascal Siakam y la defensa de Toronto fueron demasiado para los Sixers
Pascal Siakam, con 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, fue el líder de la franquicia canadiense bien secundado por Og Anunoby (16), Gary Trent Jr. (16) y el suplente Precious Achiuwa (17+7).
Toronto, que impuso su defensa, supo sobreponerse a la baja de su base titular Fred VanVleet, que no jugó tras sufrir una lesión en la cadera en el quinto partido de la serie.
El novato del año Scottie Barnes saltó como titular en sustitución de VanVleet y sumó 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.
La segunda derrota consecutiva de los Sixers, que sólo necesitan una victoria para eliminar a los Raptors y pasar a la siguiente ronda de los playoffs, es motivo de preocupación para el entrenador de Filadelfia, Doc Rivers.
Los Sixers se han convertido en un equipo menguante, que en el primer partido de la serie anotaron 131 puntos, en el segundo 112, en el tercero 104 y en el cuarto 102.
Comentarios
Publicar un comentario